
Larroquete será la primera futbolista argentina en la liga noruega
Agencia de Noticias del Interior

Larroquete, de 27 años y que fue la goleadora en las últimas tres temporadas del campeonato local, mostró su llegada a Oslo a través de su cuenta de Instagram y cómo la recibió su nuevo club, con una camiseta número 19 que lleva su nombre en la espalda y carteles de bienvenida.
"Muchas gracias @lynfotballdamer. Hermoso recibimiento, feliz de poder continuar mis sueños con ustedes. Es un gran desafío y espero vestir pronto estos colores!", posteó la de Castelar, que integra la Selección desde 2012 y jugó el Mundial de Francia 2019.
En Noruega, el fútbol femenino es popular, tiene una liga de buen nivel y a una de las mejores delanteras del mundo, Ada Hegerberg, quien juega en Olympique de Lyon y ganó el Balón de Oro en 2018. El seleccionado de Noruega fue campeón en el Mundial de Suecia 1995, y semifinalista en Estados Unidos 1999 y China 2007.
Antes de partir hacia Europa, Larroquette se despidió de la UAI, equipo con el que ganó dos títulos, con un afectuoso mensaje en sus redes sociales: "Quisiera poner un millón de fotos porque la verdad han sido dos años de puros éxitos y felicidad. Me llevo uno de mis mejores recuerdos en lo deportivo y en lo personal. Muchas gracias @uaiurquiza por estos dos años de Bicampeonato y Copa Libertadores. Le deseo lo mejor a este club que me brindó siempre lo mejor".
Fuente: Cba24n


Proteínas vegetales: qué alimentos las aportan, cómo sumarlas a la dieta y cuál es el mito más extendido
Cami Mayan mostró las secuelas de su entrenamiento para pelear en Párense de manos

Córdoba busca representar a sus 427 localidades en la misa del papa León XIV

Diego Simeone se convirtió en el DT con más triunfos en la liga española

Dolor en el atletismo: murió a los 34 años Ciara Mageean, campeona europea de los 1500 metros

Diego Simeone se convirtió en el DT con más triunfos en la liga española

Camilo Ugo Carabelli desató un escándalo en el Challenger de Guayaquil: abandonó la cancha y recibió una sanción


Haas apartó a Esteban Ocon del GP de México: los motivos y qué pasará con su futuro en la Fórmula 1

Godoy Cruz remontó en el final, eliminó a Ferro y jugará ante Tristán Suárez por el ascenso


AFA confirmó las sedes para los amistoso de Argentina en noviembre

Un magistrado argentino integrará el jurado de la pelea entre Canelo Álvarez y Mbilli en Arabia Saudita

La final del Torneo Clausura tendrá una novedad histórica: se estrenará el VAR semiautomático

Franco Colapinto y el costo de cederle su monoplaza a un piloto rookie
La impactante imagen de la mano del Dibu Martínez tras jugar el Mundial con un dedo fracturado

Intendentes del interior de Córdoba empiezan a mover sus fichas rumbo a 2027

Bunge cerró su planta en Campana y deja en riesgo unos 250 puestos de trabajo

ARCA prorrogó hasta diciembre el plan de pagos para las pymes ante el aumento de los embargos

El Gobierno busca evitar la politización de la visita del papa León XIV y destaca su mensaje de unidad

El Senado invitó al papa León XIV a hablar ante el Congreso y pidió una audiencia con Villarruel

Cavagliatto mostró su lealtad a Tapia y dejó señales políticas en la Asamblea de Instituto

«Belleza, dinero y poder: el eterno juego de las apariencias y los privilegios»

Llaryora defendió las políticas sociales y aseguró que Córdoba no aplicará la “cultura del descarte”

El gas natural alcanzó niveles récord en 2026 y Neuquén concentra el 75% de la producción nacional




