El tiempo - Tutiempo.net

La curiosa presentación que le hicieron a un exjugador de Talleres en Emiratos Árabes

Nicolás Giménez fue cedido a préstamo por el Matador y el club árabe lo recibió con un video al estilo “La Casa de Papel”.

DEPORTES 04/08/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
gimenez

Nicolás Giménez, ex jugador de Talleres, continuará su carrera en un lugar exótico. El mediocampista de 24 años jugará la próxima temporada en la primera división de Emiratos Árabes Unidos.

El club Baniyas hizo oficial su contratación en redes sociales y presentó al jugador de una original manera. Lo hizo con un video inspirado en la serie española de Netflix La casa de Papel.

 El jugador terminó su préstamo con Arsenal en la Superliga y volvió a Talleres, pero el club de barrio Jardín lo prestó nuevamente.

El club Baniyas es uno de los más populares del pais. Fue fundado en 1981 y está ubicado en la ciudad de Abu Dabi. Estuvo varias temporadas jugando en el ascenso, pero actualmente milita en primera división, la Liga de los Emiratos Árabes Unidos. En el ultimo torneo finalizó en la sexta colocación. 

El plantel de Baniyas ya cuenta con el cordobés ex Belgrano Gastón Álvarez Suárez, que también jugó con Nicolás Giménez en Arsenal durante la última temporada. El club contrató a varios jugadores argentinos en los ultimos años. En la temporada 2011-2012 jugó David Trezeguet y en 2015-2016 lo hizo el delantero Joaquín Larrivey.  

Lo contrataron por un año a cambio de 500 mil euros con dos opciones de compra: 2.150.000 euros en diciembre o 2.500.000 de euros en junio de 2021. Talleres mantiene el 60% de la ficha del jugador y Nueva Chicago el 40% restante.

 En Arsenal, Nicolás Giménez completó la mejor temporada de su carrera. En la última Superliga jugó 21 partidos como titular donde marcó siete goles y dio cuatro asistencias. Fue el máximo goleador y asistidor del equipo.

Con este préstamo es el tercer jugador de Talleres que se va a jugar al exterior en este mercado de pases. Andrés Cubas y Facundo Medina fueron vendidos a Francia y ahora Nicolás Giménez cedido a Emiratos Árabes.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto