El tiempo - Tutiempo.net

Eduardo Amadeo: "El viaje de Macri es una pavada, se va a trabajar para la FIFA"

El ex diputado de Cambiemos justificó el viaje a Europa de Mauricio Macri y aseguró que "siempre que la Justicia lo requirió, se presentó" en los tribunales.

POLÍTICA 01/08/2020 Heretz Nivel
EDUARDO AMADEO

El ex diputado nacional de Cambiemos Eduardo Amadeo justificó el viaje a Europa de Mauricio Macri y aseguró que "siempre que la Justicia lo requirió, se presentó" en los tribunales.

"El viaje de Macri es una pavada, se va a trabajar para la FIFA", dijo Amadeo a Radio 10.

“No me acuerdo cuáles fueron los comentarios cuando la ex presidenta (por Cristina Fernández de Kirchner) huyó a Cuba durante tanto tiempo, por supuesto que para cuidar a su hija, pero huyendo de los problemas nacionales”, remarcó Amadeo.

“En un país que avanza a tener la mayor caída del PBI del mundo, con cerca de 1 millón de desocupados, ocuparse de esta pavada, no tiene (asidero)”, señaló el ex legislador.

“Qué se dijo cada vez que la señora de Kirchner huyó a Cuba en vez de quedarse aquí con sus obligaciones. Macri no se fue de vacaciones, tiene un trabajo en la FIFA”, agregó Amadeo.

“Macri tiene todo el derecho del mundo porque es miembro de un alto comité de la FIFA y por lo tanto va a cumplir su tarea en la administración del fútbol mundial”, aseguró, y descartó que el viaje se contraponga con los procesos judiciales abiertos en la Argentina contra sus funcionarios, que en algún momento lo pueden involucrar. “Se ha presentado cada vez que (lo requirieron)”, dijo Amadeo.

“Una de las cosas que nos diferencia es que nunca nos escapamos de la Justicia y siempre ponemos la cara”, enfatizó.

Con información de www.ambito.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto