JONATAN MAIDANA ESTÁ ATRAVESANDO UN MOMENTO DESESPERANTE EN TOLUCA

DEPORTES Por Omar EDEN
No cabe la menor duda de que el paso de Jonatan Maidana por River fue un antes y un después en su carrera. El defensor central se convirtió en ídolo indiscutido del club de Núñez, donde supo ganar un total de 11 títulos.
descarga (2)

Sin embargo, su presente es totalmente opuesto a lo que supo vivir en el Millonario. En Toluca, el zaguero aún no pudo demostrar todo su potencial, y hoy en día el ex River está atravesando un momento desesperante ya que la afición mexicana todavía no llegó a tolerarlo.

Este miércoles Maidana cumplió 35 años y tras recibir un lindo mensaje de Toluca a través de las redes sociales, los hinchas aprovecharon la ocasión para enviarle una lluvia de críticas, las cuales seguramente habrán calado hondo dentro de su interior.

 
"¡Hoy es cumpleaños de nuestro zaguero central, Jonatan Maidana! A quien le mandamos una gran felicitación y nuestros mejores deseos", escribieron ayer desde el Twitter oficial de los Diablos Rojos.

Los comentarios de los fanáticos no se hicieron de rogar y atacaron directamente a Jony, a quien incluso tildaron de "ladrón" y "pesetero". 

 Fuente; Depo.com,ar

Te puede interesar