El tiempo - Tutiempo.net

Córdoba: nueva entrega de módulos del Paicor en toda la provincia

Es la cuarta entrega bajo esta modalidad. La asistencia alcanzará a unos 270 mil alumnos y alumnas de escuelas de Capital y el interior.

POLÍTICA 30/07/2020 Cristina MERCADO
paicor-alimentos-gobierno-provincial

El Paicor comenzó este miércoles la cuarta entrega de módulos alimentarios para más de 270 mil beneficiarios de este programa provincial. El operativo se despliega en las escuelas de Capital y de los grandes centros urbanos del interior. 

Se extenderá por las próximas dos semanas y los directivos escolares deberán informar a las familias los días y horarios para retirar los alimentos. Los municipios y comunas adheridos al Plan de Federalización comenzarán la entrega de módulos el sábado 1 de agosto y la logística depende de cada gobierno local.

Según informó el Gobierno provincial, hasta el momento se distribuyeron más de 768 mil módulos en las 3.100 escuelas que asiste el programa. Además, con esta nueva entrega se superará el millón de módulos distribuidos desde el inicio de la contingencia sanitaria.

Cada módulo está compuesto por alimentos necesarios para cubrir las necesidades nutricionales de alumnos y alumnas por 45 días. Contienen harina, arroz, leche en polvo, aceite, cacao, azúcar, lentejas, fideos, conservas varias y pan o postres en polvo.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto