El tiempo - Tutiempo.net

Susana Giménez mostró la foto de su primer casting

Nostálgica, la conductora recordó su inicio en los medios de comunicación y repasó parte de su trayectoria antes de su éxitosa carrera

ESPECTÁCULO 28/07/2020 Julia VOSCO
images


La eterna cuarentena por coronavirus da lugar a recordar historias de vida, inclusive a través de viejas fotografías, esas que algunos guardan en papel, y en blanco y negro. Este es el caso de Susana Giménez, quien continúa instalada en La Mary, su casa de Punta del Este, con su hermano Patricio y sus perros.

Casi recuperada del accidente doméstico, disfruta la naturaleza y los paseos con Rita, su traviesa cachorra. Pero siempre queda tiempo para más y compartió recientemente con sus seguidores una nostálgica fotografía de sus comienzos en el medio, cuando ni de casualidad sospechaba que iba a desarrollar una meteórica carrera.
 
Susana Giménez, recuperada tras su caída: "Si van a subir escaleras, no lo hagan con pantuflas"
"Tantos días en casa, sin trabajar, ¡la cabeza no para! Y mientras hago cosas, los recuerdos, como en una película, van y vienen una y otra vez. Con todos los que hablo me dicen que les pasa lo mismo. ¡Serán los efectos colaterales de esta cuarentena! Bueno, quizás haya llegado el momento de ordenarlos", escribió Susana en su cuenta de Instagram.

La imagen que utilizó para postularse a su primer casting como modelo causó comentarios de todo tipo ya que por ese retrato fue seleccionada y comenzó su carrera. La historia que sigue es conocida. Pero no todo fue tan fácil. Detrás de esta publicación hay una historia de sacrificio y superación que contó la propia Susana bajo el título "El día de la independencia".

 Compartió la foto de su primer casting.
La conductora viajó en el tiempo y recordó su relación con Mario Sarrabayrouse, su primer marido y padre de su única hija, María Mercedes. Ella lo conoció cuando tenía 15 años. Dos años después quedó embarazada y se casaron. La relación entre ellos no era buena y la situación económica, bastante delicada: Susana se quedaba hasta las cinco de la madrugada cosiendo cuellos para los vestidos de lana.

A pesar de los esfuerzos por continuar el matrimonio, las interminables peleas le pusieron punto final a la pareja. Este es el punto de inicio del relato de la diva en Instagram. "'Ok, a partir de ahora estoy sola para todo', ese era el único pensamiento en mi cabeza el día que decidí separarme del padre de Mercedes, mi hija. Sabía que no iba a ser fácil, en esa época nadie se separaba, nunca había trabajado, era muy chica. Hoy estoy convencida de que esa idea de ser independiente marcó mi destino para siempre", escribió.

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto