El tiempo - Tutiempo.net

La foto de una pantera negra y un leopardo que causó furor en las redes sociales

La inusual imagen fue tomada por el fotógrafo de vida salvaje, Mithun H, quien tituló el momento como "La pareja eterna".

SUCESOS 27/07/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
pantera-leopardo-animales

Ya es habitual que los animales llamen la atención en las redes sociales, y más si se trata de especies poco visibles para las personas. 

Esta vez, una pantera negra y un leopardo se han convertido en una verdadera sensación viral de Facebook al protagonizar una foto donde aparecen en la Reserva Forestal Kabini, uno de los destinos silvestres más populares de Karnataka, estado de la India. 

La instantánea fue tomada por el fotógrafo de vida salvaje, Mithun H. Él se encargó de compartir la imagen en su cuenta de Instagram, titulándola como “La pareja eterna”. En la descripción de la mencionada publicación, contó que Saaya (la pantera) y Cleopatra (el leopardo) se han estado cortejando desde hace 4 años y que ver a los felinos “es un espectáculo para la vista".

"Si bien en las parejas de cortejo, el macho es quien se hace cargo y se mueve con la hembra siguiéndolo de cerca, lo que ocurrió aquí fue totalmente diferente: Cleopatra estuvo a cargo, mientras que Saaya la siguió", agregó el fotógrafo sobre esta particular pareja. 

Mithum H explicó que tuvo que estar seis días en el mismo lugar para conseguir la imagen. Se mantuvo a 100 metros de distancia de los animales; sabía que se estaban apareando pero no podía divisarlos. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto