El tiempo - Tutiempo.net

El intendente de Oncativo confirmó que dio positivo de coronavirus

Se trata de Gastón Re, de Hacemos por Córdoba, quien dijo que se encuentra bien y que cumple con las indicaciones de los médicos. La Provincia informó 39 nuevos contagios durante la última jornada.

PROVINCIALES 21/07/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
gaston re oncativo

Cuatro personas dieron positivo en el test de coronavirus de este lunes en la localidad de Oncativo, en el interior de la provincia. Uno de ellos es el intendente de la ciudad, Gastón Re, quien lo confirmó oficialmente en las redes sociales.

“Quiero comunicar a los vecinos de Oncativo que, con motivo del brote reciente en la ciudad de Oliva y ante la posibilidad de haber tenido contacto con alguna persona que tuviera coronavirus, decidí hacerme el hisopado. Me confirmaron que es positivo, es decir que tengo Covid-19”, expresó el dirigente de Hacemos por Córdoba.

 

 Re llevó tranquilidad a los vecinos y explicó que se siente bien, y está siguiendo las recomendaciones médicas y del equipo de epidemiología. Con respecto a los otros pacientes detectados en la localidad, indicó: "De los estudios realizados hasta el momento, se confirmaron otros tres casos. Estas personas ya fueron notificadas y están siguiendo las indicaciones médicas”.

39 nuevos casos en Córdoba

El Ministerio de Salud de Córdoba confirmó este lunes 39 casos nuevos de coronavirus en la provincia. De esta manera, el total de infectados asciende a 1.314. 

Sobre los nuevos contagios, 16 tienen domicilio en la ciudad de Córdoba, tres en Marcos Juárez, dos en Inriville, 9 en Oliva, dos en Villa María, tres en Villa Dolores y cuatro en Oncativo. 

Del total de casos, 34 están vinculados a contactos estrechos de casos confirmados anteriormente y cinco se encuentran en investigación (dos en Villa María y tres en Córdoba Capital).

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto