El tiempo - Tutiempo.net

Un hombre dibuja con drones sobre los paisajes más extraños del mundo

Reuben Wu utiliza drones equipados con luces LED para iluminar formas misteriosas en uno de los paisajes más extraños.

SUCESOS 19/07/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
edlcqqxwsam3rbu-1

Reuben Wu es fotógrafo y su afición es tomar imágenes en el lugares más extraños, pero le suma capturas de drones con luces led que parecen objetos no identificados (OVNIS).

Fotografió algunos de los lugares más remotos y extremos del mundo: el desierto de Atacama en Chile , las tierras baldías Bisti de Nuevo México, la tundra ártica de Noruega, el glaciar Pastoruri de Perú.

Pero pocas ubicaciones se comparan con el sitio de su último proyecto, el Salar de Uyuni de Bolivia. Extendiéndose a través de más de 4,000 millas cuadradas del Altiplano de América del Sur (planicie alta), Salar de Uyuni (literalmente, las sales de Uyuni, la ciudad más cercana) es el salar más grande del mundo, un paisaje blanco casi sin rasgos que dejó la evaporación de la prehistoria.

Wu usó una Phase One XT, una cámara digital compacta  que le permitió tomar imágenes de alta resolución sobre la marcha. De vuelta en su estudio, utilizó software para jugar con las imágenes hasta llegar al producto final. Wu piensa en la fotografía como "pintar con luz" y no fetichiza la autenticidad. "Para mí, todo es una herramienta", dice. “La cámara es una herramienta, la computadora es una herramienta. Siempre y cuando la tecnología y las herramientas no abrumen la visión ".

Fuente: Telefe Noticias

Últimas noticias
Lo más visto