El tiempo - Tutiempo.net

Lizardo Ponce: “Elegí canciones de Rodrigo”

El cordobés se suma al reality "Cantando por un Sueño". Del instagram al prime time de la televisión abierta, el camino de un muchacho imparable.

ESPECTÁCULO 17/07/2020 G24N G24N
lizardo ponce

Su nombre y su cara resultan familiar para los “millenials”. Instagramer que superó el millón de seguidores y amigo de las “estrellas teen”, Lizardo Ponce supo encontrar rápidamente su lugar en las redes y en la televisión.

Hoy le llega la propuesta más masiva de todas: participar de en un reality del prime time de un canal de aire y meterse en el fango mediático, ese que miraba hasta hace poco desde afuera.

"Cantando por un Sueño 2020" lo espera y el cordobés ya ensaya por zoom junto a su coach y su partenaire. “Estoy contento y muy nervioso. Es todo un desafío, siento que es un año distinto, raro y que aparezcan estas oportunidades donde te ofrecen divertirte ¿Por qué no aceptarlas?”, se pregunta el cordobés.

Su paso periodístico en Córdoba fue como redactor en el diario Día a Día, donde cubrió las temporadas de verano de Villa Carlos Paz. Luego decidió instalarse en Buenos Aires y con el tiempo llegó estar al frente del programa “La Previa del Show”, donde estuvo 4 años. Después vendría la conducción de un programa en MTV y desde este año es panelista en Confrontados.

 
Aunque no canta ni en la ducha (eso no importa demasiado), dice que cuando esté en la pista va a dar todo y que en la lista de canciones que armó junto a su coach hay varias de Rodrigo. 

Él sabe que cantar lo mejor que se pueda y no involucrare emocionalmente con los conflictos y críticas que puedan surgir, son las claves para “sobrevivir”.

Sobre esa intensidad que se viven en este tipo de programas opinó: “La verdad que es más lo que uno se imagina que lo que realmente pasa. Creo que las personas que entran a jugar este juego del show televisivo entienden que es eso. Son muy pocos los que se lo toman en serio”.

Si el millón de seguidores de instagram lo acompañan en el certamen algo de éxito asegurado tendrá. Aunque la ecuación no es nada lineal en este terreno. Lo cierto es que sus “vivos de Instagram” superaron los 100 mil participantes. Las charlas que tuvo con Tini o Jimena Barón llegaron a pasar los 130 mil usuarios en simultáneo.

Un éxito que no le encuentra explicación: “Creo que tiene que ver con el momento que estamos viviendo y la buena onda que le pusimos todos. Tanto la gente que quiere ver algo divertido en las redes como de mi parte. Un vivo de instagram es como abrir las puertas de tu casa, la gente se copó. Fue lo más lindo que me pasó en mi carrera. No gano  plata con eso. Salía de las ganas de hacerlo. Los vivos de instagram son como el nuevo Gran Hermano”.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto