El tiempo - Tutiempo.net

Coronavirus en Córdoba: nuevos casos en Capital y Marcos Juárez

El Ministerio de Salud reportó 15 pacientes en el último día. Extendieron los cordones sanitarios en los barrios de la ciudad y en Malvinas Argentinas.

SALUD - CORONAVIRUS 16/07/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
coronavirus cordoba

El Ministerio de Salud de Córdoba informó este miércoles 15 nuevos casos de coronavirus en la provincia, lo que significa una sustancial baja respecto a las últimas jornadas (el martes fueron 43). El total de infectados asciende a 1.023.

Del total de la última jornada, 13 son de la ciudad de Córdoba y dos son de Marcos Juárez. De los 13 casos de la ciudad de Córdoba, 11 están vinculados a contactos estrechos de casos confirmados anteriormente en diferentes barrios de la Capital y dos son contactos estrechos de un caso que se encuentra en investigación, mientras que los casos de Marcos Juárez están vinculados a la situación epidemiológica en esa localidad.

De los 1.023 casos en la provincia, 374 se encuentran en tratamiento ambulatorio con aislamiento domiciliario, 119 en tratamiento ambulatorio en instituciones intermedias, 47 están internados, 38 fallecieron y 11 se encuentran en investigación porque corresponden a casos con residencia en otras provincias y en Brasil.

 Extienden cordones sanitarios

El COE decidió en las últimas horas extender los cordones sanitarios vigentes en la provincia. La prolongación será hasta el 19 de julio inclusive, en los barrios Ciudad de Mi Esperanza, Juan B. Justo, Zumarán, Marqués de Sobremonte, y en la localidad de Malvinas Argentinas. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto