El tiempo - Tutiempo.net

Fútbol prohibido, tiros, detenciones y corridas en Carlos Paz

Un operativo policial por un partido de fútbol terminó en una batalla campal que incluyó corridas y disparos.

CARLOS PAZ 04/07/2020 Ramiro FORTIS
futbol-disparos-policias-carlos-paz-cuarentena-0

Todo sucedió este jueves a la tarde en la zona conocida como El Zanjón, en el popular barrio La Quinta Primera Sección de Villa Carlos Paz. Móviles de la policía llegaron al lugar por un partido de fútbol no autorizado debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus. Hubo tiros, detenidos, corridas y reproches a los uniformados.

Los efectivos policiales llegaron hasta la canchita ubicada sobre calle México, al lado del Centro de Atención Primaria de Salud y del Centro Infantil Municipal, donde vecinos del sector jugaban al fútbol. Pero el operativo se complicó y hubo un enfrentamiento.


Según informa la web local Carlos Paz Vivo, la reacción de los vecinos contra los efectivos se dio cuando intentaron detener a algunos de los jugadores del partido. Allí comenzó el mayor conflicto que terminó con disparos efectuados por los uniformados y varias personas detenidas.

En las filmaciones caseras realizadas por los habitantes de la zona se escuchan los reclamos de los vecinos a los policías, aludiendo a otros hechos delictivos que vienen ocurriendo en el sector. La Justicia tomó intervención en la causa y se encuentra investigando los hechos.

Es el segundo episodio de estas características que ocurre en Carlos Paz en el transcurso de la pandemia. A principio de junio hubo una batalla campal en la zona de barrio Colinas.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto