El tiempo - Tutiempo.net

Luis Miguel regresa de las sombras y publica dueto inédito con Michael Jackson

Luis Miguel y Michael Jackson cantaron juntos smile

ESPECTÁCULO 02/07/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
luis-miguel-y-michael-jackson-cantaron-juntos-a-dueto-smile

Si hay dos cantantes que cuando se juntan pueden causar una bomba y un gran alboroto, esos son Luis Miguel y Michael Jackson y más cuando sabemos que ‘El Rey del Pop’ ya no está entre nosotros. Así que ‘El Sol’ publicó un dueto inédito que ya conquistó Internet.
  
A pesar de que Luis Miguel sigue estando un poco alejado de la música y se ha mantenido un tanto escondido de la industria, esta vez ha hecho que sus fans se emocionen (como cuando supimos para quién iba dedicada ‘Culpable o no’) Bueno, no taaaanto pero sí, hizo que sus fans lo amaran más.

  

Y es que por medio de su cuenta de Instagram, donde por cierto ha estado publicando más de lo normal, reveló un dueto junto a Michael Jackson o en realidad un montaje que le hicieron con la canción ‘Sonríe’, donde se puede escuchar a los dos reyes de la música cantando y haciendo una versión muy cool con sus respectivos arreglitos musicales.

Por supuesto que esta publicación y el dueto que no muchos o realmente nadie había escuchado, hizo que los fans se emocionaran y los que no son fans también, pues escucharlo cantar junto al ‘Rey del Pop’ es una completa de-li-cia musical.

Tanto emocionó que incluso otros creen que es muy bueno para ser verdad, así que no dudaron en comentar que se trataba de un dueto espectacular, mencionar que son leyendas, que ya esperaban este dueto y por supuesto que son los reyes de la música.

  Fuente: Erizos.mx

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto