El tiempo - Tutiempo.net

Belgrano convocó a elecciones para el 1 de agosto

Lo confirmó a Cadena 3 su presidente, Jorge Franceschi. Se habían pospuesto por la pandemia. El club presentó protocolos al COE, que debe autorizarlos. Además, "El Pirata" embargará a River por el pase de Suárez

DEPORTES 30/06/2020 Omar EDEN
descarga

El Club Atlético Belgrano convocó a elecciones para el 1 de agosto, luego de que las mismas debiesen ser pospuestas por la pandemia de coronavirus.

Así lo confirmó en diálogo con Cadena 3 su presidente, Jorge Franceschi, aunque aclaró que deben esperar la autorización de los protocolos que enviaron al COE.

"Córdoba sale desde el miércoles de aislamiento y pasa a distanciamiento. Como tenemos que convocar con 30 días de anticipación, convocamos. Confiamos en llegar el 1 de agosto con posibilidades de votar. Presentaremos protocolos al COE para que nos digan", señaló, en una extensa entrevista que puede escucharse completa en el audio que acompaña a la nota.

El directivo celeste indicó que la decisión de la fecha es de "motu proprio" de la comisión directiva, y no de un consenso generado con las dos listas que se postulan para comandar a la institución, comandadas por "El Luifa" Artime y Ar.mando Pérez, respectivamente

Asimismo, aseguró que dejan un "presupuesto equilibrado" para la próxima gestión. 

"Es un presupuesto equilibrado el que tenemos. Si no tuviéramos la deuda de River, Belgrano el 30 de junio tendría en caja un superávit de 15 millones de pesos. Aun así, con un River que no pagó y un Belgrano que desde el 29 de febrero fue su último partido con público, las desviaciones de presupuesto fueron mínimas", aseveró.

En este sentido, apuntó que embargarán al "Millo" por la deuda que tiene con Belgrano por el pase de Matías Suárez, de 670 mil dólares.

"Iniciaremos una acción ejecutiva para que la primera transacción que haga tengan que pagar. Nunca perdimos el diálogo, pero no dan respuestas respecto a nuestra necesidad”, sostuvo.

fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto