El tiempo - Tutiempo.net

Preocupación por el estado de salud de Angelina Jolie

Desde su entorno familiar dicen que se niega a comer. "Tengo que redescubrir la alegría", declaró la actriz en una entrevista de hace unos días.

ESPECTÁCULO 30/06/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
angelina jolie

Angelina Jolie vive días difíciles y está preocupando a sus familiares y amigos, tal como publican los medios estadounidenses por estas horas. También sus seguidores se han alertado ante su extrema delgadez de las últimas fotos publicadas. 

La actriz, que a lo largo de su vida se ha tenido que enfrentar a un cáncer, a una doble mastectomía y a un mediático e interminable divorcio con Brad Pitt, se estaría negando a comer debido al estrés y a la ansiedad que está sufriendo durante los últimos meses.

La revista NW publicó que sus seis hijos están realmente preocupados por la conducta alimenticia que está llevando a cabo la afamada actriz, y es que recuerda a los difíciles momentos que vivió en junio del pasado año tras un viaje a Colombia.

"Tuve algunos problemas de salud. Estas cosas te recuerdan la suerte que tienes de estar viva. Esta es otra lección más para transmitir a mis hijos: la idea de renovación y, sobre todo, un posible regreso a la alegría de vivir. Tengo que redescubrir la alegría", explicaba la reconocida actriz en una entrevista de hace unas semanas en Le Figaro. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto