
“La persona es más importante que el dinero”: la carta que Francisco le escribió a Córdoba



El papa Francisco envió una carta, escrita a mano, a 6 instituciones organizadoras de la campaña Córdoba Urgencia Alimentaria (Cáritas Córdoba, Pastoral Social, Jesuitas, Manos Abiertas, Hombre Nuevo y Radio María Argentina).
"El gran peligro que tenemos que superar es que la sociedad ‘se rearme’ como antes de la pandemia o, a lo más, con alguna pincelada de barniz. De una crisis (y ésta es una crisis) no se sale igual: se sale mejor o peor", expresó Francisco.
Y agregó: “la iniciativa Córdoba Urgencia Alimentaria es mucho más que una obra de beneficencia; es mirar a cambiar el futuro, a romper esquemas escleróticos, a dejar de lado la cultura de la indiferencia, a proclamar que las personas, toda persona, cualquier persona, es más importante que el dinero“.
Fuente: Cba24n





Una auditoría puso bajo la lupa un contrato de la UOM con una microempresa de 5 empleados


Trump recuerda a las víctimas del 11-S en el Pentágono a 25 años del ataque





La Libertad Avanza ya pone la reelección de Milei en el centro de su agenda

Milani cuestionó a Milei por su postura sobre la causa Malvinas



Cristina Kirchner reclama una nueva liquidación de su pensión y el pago de retroactivos

Milei atribuyó el giro sobre Malvinas a un cambio internacional y acelera una nueva ofensiva legislativa










