Dos camioneros cordobeses murieron en un brutal accidente de tránsito

NACIONALES Por Ramiro FORTIS
Los camiones chocaron de frente en la Autopista Córdoba-Rosario. Uno de los hombres era oriundo de Arroyo Algodón y el otro de Ituzaingó.
accidente

Dos camioneros cordobeses perdieron la vida el martes tras protagonizar un brutal accidente de tránsito. El choque frontal ocurrió en la Autopista Córdoba-Rosario, en el tramo entre Amstrong y Cañada de Gómez, en la provincia de Santa Fe. 

Según informó el Puntal de Villa María, uno de los conductores era oriundo de la localidad cordobesa de Arroyo Algodón y fue identificado como Gustavo David Paredes, de 43 años. El otro fallecido, con domicilio en la localidad de Ituzaingó, fue Maximiliano José Butrone, de 31 años. 

El siniestro vial sucedió a las 5.30 de la madrugada. Aparentemente, uno de los conductores (el que viajaba en dirección Rosario-Córdoba) intentó esquivar un neumático que se encontraba en la autopista, perdió el control del camión y se cruzó de mano. 

El tramo Córdoba-Rosario permaneció cortado por varias horas. El operativo fue llevado a cabo por personal de Vialidad Nacional. Intervino en el accidente la Fiscalía Regional a cargo del doctor Tosco.

Fuente: El Doce

Te puede interesar