
Dos camioneros cordobeses murieron en un brutal accidente de tránsito


Dos camioneros cordobeses perdieron la vida el martes tras protagonizar un brutal accidente de tránsito. El choque frontal ocurrió en la Autopista Córdoba-Rosario, en el tramo entre Amstrong y Cañada de Gómez, en la provincia de Santa Fe.
Según informó el Puntal de Villa María, uno de los conductores era oriundo de la localidad cordobesa de Arroyo Algodón y fue identificado como Gustavo David Paredes, de 43 años. El otro fallecido, con domicilio en la localidad de Ituzaingó, fue Maximiliano José Butrone, de 31 años.
El siniestro vial sucedió a las 5.30 de la madrugada. Aparentemente, uno de los conductores (el que viajaba en dirección Rosario-Córdoba) intentó esquivar un neumático que se encontraba en la autopista, perdió el control del camión y se cruzó de mano.
El tramo Córdoba-Rosario permaneció cortado por varias horas. El operativo fue llevado a cabo por personal de Vialidad Nacional. Intervino en el accidente la Fiscalía Regional a cargo del doctor Tosco.
Fuente: El Doce



Lospennato impulsa el regreso de Macri y reabrió el debate sobre el liderazgo del PRO hacia 2027

Martínez minimizó el cambio de vocero y redobló las críticas contra Adorni

Las provincias mantienen sus desafíos financieros pese a la mejora de la calificación soberana









:format(webp):quality(40)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/media/2026/03/milei_y_adorni.jpg)















