El tiempo - Tutiempo.net

Conmoción por el suicidio de Steve Bing, ex marido de Elizabeth Hurley

Steve Bing, afamado productor de cine y ex pareja de la británica Liz Hurley, se quitó la vida arrojándose al vacío desde la planta 27 del lujoso edificio de apartamentos en el que vivía en Los Ángeles.

ESPECTÁCULO 24/06/2020 Julia VOSCO
descarga

La actriz Elizabeth Hurley publicó en su cuenta de Instagram un comunicado en el que afirma que se siente devastada ante esta triste noticia y confirmó además que en los últimos tiempos ambos habían vuelto a retomar el contacto, e incluso charlaron por teléfono con motivo del último cumpleaños de Damian, el único hijo que tuvieron cuando eran pareja. 

"Me entristece más de lo que puedo expresar que Steve ya no esté entre nosotros. El tiempo que pasamos juntos fue muy feliz y, aunque hubo algunos momentos duros, los recuerdos que realmente importan son los de un hombre dulce y amable", dijo la actriz.

 Steve Bing produjo películas taquilleras como Beowulf o Polar Express, pero sobre todo por haber sido pareja de la actriz y modelo Elizabeth Hurley, con quien fue padre de su segundo hijo. 

La fama de mujeriego del productor y los problemas que tuvo la artista a la hora de demostrar que era el padre de su hijo le convirtieron en protagonista de numerosas noticias sobre su vida privada y finalmente tuvo que ser a través de una prueba de ADN como Hurley demostró que Bing era el padre de Damian, quien también eligió la red social Instagram para agradecer los saludos de sus seguidores en estos difíciles momentos

Fuente: Telefe Noticias

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto