El tiempo - Tutiempo.net

Días después del robo a jubilados, una muerte conmociona a barrio Ameghino Sur

Los vecinos salieron a marchar, incluso el matrimonio que fue brutalmente golpeado cuando delincuentes ingresaron a su casa.

POLICIALES 23/06/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
jubilados-golpeados-robo-barrio-ameghino-sur

Sin dudas, la inseguridad es otra pandemia que aún no logran extinguir. Desde que inició el aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus, la ciudad de Córdoba se convirtió en escenario de incalculables hechos delictivos. Muchos de ellos dejaron víctimas fatales.

Este lunes, un hombre de 70 años fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda, con los pies atados con un cable negro y muchas de sus pertenencias desordenadas. Ocurrió en barrio Ameghino Sur, más de diez días después del violento asalto a una pareja de jubilados, donde la mujer se hizo pasar por muerta para que dejaran de golpearla.

Los vecinos están cansados de los robos. Otra vez, como aquel 10 de junio, salieron a marchar. Allí estaban Marta Tessio (73) y Hugo Urbano (77), quienes aún tienen secuelas en sus rostros y cuerpo por la brutalidad con la que fueron atacados durante esa madrugada. 

"Nos hicieron pelota", recordó Urbano, que había vuelto del hospital donde se encuentra realizando un tratamiento por las heridas que le quedaron. "Todos escuchan, pero no hacen lo suficiente. No vamos a pretender de los políticos porque son clientes de los delincuentes. Nosotros estamos totalmente abandonados", expresó ya sin fuerza. 

Fuente : El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto