El tiempo - Tutiempo.net

Ricardo Zielinski acordó su continuidad en Atlético Tucumán

"El Ruso" renovará su contrato con "El Decano", según informó oficialmente el club en las redes sociales con un video. El acuerdo fue de palabra y resta conocerse cuánto se extiende el vínculo.

DEPORTES 11/06/2020 Omar EDEN
ARCHI_764376

El entrenador Ricardo Zielinski renovará su contrato con Atlético Tucumán, según confirmó oficialmente este miércoles el club a través de las redes sociales.

"Tenemos algo que contarte. El Ruso se queda en casa. Vamos por más", expresó la cuenta oficial del "decano" a través de la red social Twitter, mediante un video con imágenes del entrenador en el banquillo albiceleste. 

El arreglo entre el ex DT de Belgrano y la dirigencia del club tucumana se hizo de palabra, aunque aún falta saber el tiempo que unirá al "Ruso" con la entidad.

El contrato de Zielinski vencía el próximo 30 de este mes, y en el medio de la pandemia de coronavirus, acordó continuar en la entidad.

Zielinski, de 60 años, llegó a Atlético Tucumán en el 2017, luego de su fugaz paso por Racing, para reemplazar a Pablo Lavallén, y con el conjunto "decano" jugó la Copa Libertadores 2018 y la actual edición 2020, que fue interrumpida por la pandemia de coronavirus.

Los dirigentes del equipo de la capital tucumana confían en que cuando Zielinski vuelva a la provincia -actualmente está cumpliendo la cuarentena en su casa de Buenos Aires- terminarán de sellar el vínculo, el cual ya quedó asegurado de palabra.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto