El tiempo - Tutiempo.net

Una narcotraficante detenida fue imputada por ser la instigadora del crimen de Wanda Navarro

Se trata de la cuarta acusada de asesinar a la adolescente de 15 años en Jesús María. Habría prometido recompensa a los sicarios.

PROVINCIALES 10/06/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
wanda-navarro

Wanda Navarro tenía 15 años cuando apareció asesinada en una estancia La Florida de Jesús María el 23 de agosto de 2018. La adolescente fue sorprendida cuando se dirigía a la escuela.

Por el hecho, tres hombres quedaron detenidos por homicidio calificado por violencia de género en concurso real y por el delito de abuso sexual con acceso carnal. 

Pero este martes, la causa tomó un giro inesperado. El abogado de la familia de la víctima, Carlos Nayi, informó que hay una cuarta persona acusada del crimen de Wanda. Se trata de Romina Vernola, quien se encuentra detenida en la cárcel de Bouwer desde 2019 por narcotráfico en Villa del Totoral y Colonia Caroya. 

 

El fiscal Guillermo Monti, a cargo de la investigación, detalló a ElDoce.tv que ahora fue notificada por una nueva imputación que pesa en su contra: homicidio calificado por precio promesa remuneratoria y alevosía.

Ante esta situación, Monti agregó que se amplía la imputación a los primeros arrestados por homicidio calificado por precio promesa remuneratoria y alevosía.

Vernola está acusa por ser la presunta instigadora de la muerte de Navarro. Esto significa que habría ofrecido recompensa a los sicarios. Nayi sostuvo que aún se maneja la hipótesis de que "la mataron utilizando el método del sicariato. La mandaron a asesinar y hay dinero de por medio".

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto