El tiempo - Tutiempo.net

Investigan la muerte de dos hombres en una casa de Tala Huasi

Las primeras informaciones indican intoxicación con monóxido de carbono, aunque aún esperan los resultados de la autopsia.

PROVINCIALES 08/06/2020 Ramiro FORTIS
tala huasi

Misterio en las autoridades de Tala Huasi por la muerte de dos hombres mayores de edad. Policías y bomberos de la localidad de Punilla fueron alertados por familiares y vecinos de las víctimas, ya que ninguno contestaba el teléfono desde hacía varias horas.

Este domingo, los agentes forzaron las rejas de la casa, ingresaron al domicilio y encontraron los cuerpos de ambas personas. Las primeras informaciones sobre el caso indican una intoxicación con monóxido de carbono, ya que dos estufas a gas estaban prendidas al momento del hallazgo. De todas maneras, desde la comuna todavía esperan por los resultados de la autopsia. 

Además, el portal Punilla al Sur resalta que los fallecimientos habrían ocurrido hace algunos días. Ana Miranda, Jefa comunal de Tala Huasi, confirmó a este medio que la sobrina de una de las víctimas había tenido contacto por última vez el jueves pasado. 

En el lugar trabajó Policía Judicial y la causa está a cargo de la Fiscalía de Segundo Turno. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto