Un preso se hizo famoso con un blog de cocina en TikTok

El recluso cumple condena por un asesinato en Estados Unidos cuando tenía 18 años. Prepara diferentes recetas y las sube a la red. Usa su cama como parrilla y cocina para otros presos.

Un preso condenado a prisión perpetua es furor en la plataforma TikTok por cocinar desde su celda.

Se trata de Jeron Combs, de California, quien se encuentra cumpliendo condena por un asesinato en primer grado cometido cuando tenía 18 años.

Combs, ahora de 31 años, sube a su cuenta @blockboyjmomey videos cortos sobre recetas de cocina y ya tiene más de 164 mil seguidores y 1,4 millones de ''Me gusta''.

Para cocinar, este ''tiktoker'' usa partes de una olla eléctrica que las adhiere a su cama metálica, transformándola en una parrilla. 

 

Debido a las reglas penitenciarias, el recluso sólo puede emplear alimentos envasados, con los que ha preparado diferentes platos como burritos, hamburguesas y tacos.

Combs dijo que aprendió a cocinar en prisión y comenzó a preparar su propio alimento al sentirse insatisfecho con la comida de la cárcel. 

Además indicó que no sólo prepara platos para él, sino también para su compañero de celda y los demás presos, quienes colaboran con él aportándole ingredientes cuando algo le falta.

El afamado reo ha manifestado estar feliz de poder mostrar al público un lado positivo de la vida en el penal, donde muchas personas creen que sólo existe la violencia.

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar