El tiempo - Tutiempo.net

Incautan más de 400 dosis de marihuana en barrio Residencial América

La Policía llegó al lugar por una denuncia de violencia familiar. Tras la intervención de la FPA, detuvieron a tres hombres y se secuestraron elementos relacionados con la causa.

POLICIALES 21/05/2020 Ramiro FORTIS
descarga (2)

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron un operativo en barrio Residencial América de la ciudad de Córdoba, que resultó en la detención de tres hombres de 21, 37 y 41 años

En el lugar del procedimiento se secuestraron 442 dosis de marihuana y otros elementos relacionados con la causa.

El allanamiento está ligado a un procedimiento policial en calle Puerto de Palos al 1100. En esa oportunidad, personal de Policía de Córdoba arribó a dicho domicilio por una denuncia de violencia familiar. 

Mientras se entrevistaba a la damnificada, de acuerdo con el informe, un agente observó que una persona transitaba sospechosamente sobre el techo de la vivienda. Al revisar la azotea, encontraron varios recipientes plásticos con 1251 gramos de marihuana en su interior.

En la causa intervino la fiscalía de receso extraordinario de Lucha Contra el Narcotráfico a cargo de Marcelo Sicardi, quien ordenó el traslado de los aprehendidos a sede judicial por infringir la ley nacional de estupefacientes.

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto