El tiempo - Tutiempo.net

Tras la ruptura con Tini, Sebastián Yatra intercambió mensajes con Danna Paola

Ella apareció en una serie de historias de Instagram por la popular canción “Locura”.

ESPECTÁCULO 19/05/2020 G24N G24N
Diseño-sin-título-48

Este fin de semana se confirmó una de las separaciones de la pandemia. La ruptura entre la cantante Tini Stoessel y Sebastián Yatra, quienes no lograron mantener su vínculo a la distancia.

Por la intensa agenda de los artistas, las obligaciones de ambos hicieron que no pudieran pasar juntos este delicado momento, que es la crisis del coronavirus.

Dos meses después del cierre de las fronteras, el colombiano y la argentina ponían fin a su relación, de la que miles de fans permanecían atentos.

 
Tercera en discordia
Una reciente colaboración musical con Sebastian Yatra y algunos pícaros comentarios en las redes sociales ubicaron a Danna Paola como una posible amante del cantante colombiano. Las sospechas se acrecentaron tras la separación de Tini Stoessel y, por eso, la mexicana decidió aclarar el asunto.

Durante un vivo de Instagram que hizo poco después de que trascendiera la ruptura de la pareja, Danna se mostró molesta por haber quedado involucrada. “¿Qué pasó con Sebastian Yatra?”, leyó la artista la pregunta de una seguidora. “¿Qué va a pasar? Hicimos un FaceTime y nos juntamos a componer, eso es todo”, respondió con fastidio.

Días atrás, en una entrevista con TNT, la actriz de la serie “Elite” también había hecho un descargo sobre su supuesto romance con Yatra. “Hemos estado componiendo y hablamos hace poco. Estoy muy contenta, ya lo vieron, estamos creando algo muy cool”, explicó.

  
Y agregó: “La verdad que para mí Sebastián es alguien que admiro muchísimo, nos conocemos hace tiempo y es muy cool poder crear música y compartir como intérpretes y autores la pasión por la música. ¡Me emociona muchísimo! Así que estén pendientes, se viene algo pronto”.

Fuente: Revista Paparazzi

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto