Escándalo con un futbolista del Arsenal

DEPORTES Por Omar EDEN
Se viralizó un polémico video de Lacazette, en el que estaría inhalando hippy crack de un globo. Si bien es legal en Inglaterra, hace 18 meses la dirigencia de los Gunners ya había advertido a los jugadores por una situación similar.
descarga (8)

Fiestas descontroladas y salidas para entrenarse en lugares públicos pese a la prohibición, fueron algunas de las noticias que se viralizaron desde el territorio británico. Y en las últimas horas, Alexander Lacazette fue protagonista de un nuevo escándalo.

Daily Star publicó un video en el que se puede ver al jugador del Arsenal inhalando directamente de un globo lo que parece ser hippy crack, más conocido como gas de la risa. Si bien la droga es legal en el Reino Unido, la imagen del futbolista consumiendo probablemente esa sustancia generó una gran polémica.

Esta práctica, que consiste en rellenar un globo con óxido nitroso y después inhalar el contenido del mismo, no es una novedad dentro del plantel de los Gunners. Hace 18 meses el club ya había advertido a algunos jugadores, Lacazette entre ellos, por la viralización de un video en el que se los ve consumiendo la droga en una fiesta.

Si bien el Arsenal aún no se manifestó por esta situación, en Inglaterra aseguran que están al corriente de lo sucedido y tomarán medidas.

Fuente: Cba24n

Te puede interesar