El tiempo - Tutiempo.net

Gustavo Tobi anunció su despedida de Noticiero Doce

El periodista contó que deja la conducción del noticiero de Canal Doce

ESPECTÁCULO 19/05/2020 G24N G24N
gustavo tobi despedida

Entre las muchas cosas que nos sacó, la cuarentena amenazó con quitarle a Gustavo Tobi una despedida como se merece. Tras 50 años al frente de Noticiero Doce, el gran conductor tenía planeado despedirse, pero el coronavirus puso todo en suspenso.

Las rotaciones de prevención en el canal y las medidas para la población de riesgo lo obligaron a participar del noticiero desde su casa. Sin embargo, por decisión propia y con el acompañamiento de todos sus compañeros, volvió al estudio de Noticiero Doce para estar presente en los últimos 15 días.

“El día 29 de mayo va a ser el último día que voy a conducir Noticiero Doce”.

En la apertura del programa cordobés más visto, el conductor contó los motivos de la despedida. "Es una determinación que habíamos tomado con la empresa, este era el año de mi retiro. El último noticiero lo tendría que haber hecho el 17 de abril, un día antes de los 60 años de El Doce. Pero todo lo que estaba programado se postergó", explicó.

"El día 29 de mayo va a ser el último día que voy a conducir Noticiero Doce", confirmó Gustavo, aunque no dejó dudas sobre su futuro: "No me voy a retirar de la actividad periodística". 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto