El tiempo - Tutiempo.net

Policía de Córdoba violó la cuarentena, participó de una pelea y tenía marihuana

El episodio ocurrió en barrio Alberdi y la mujer quedó en situación pasiva dentro de la fuerza. Apresaron a otras tres personas.

POLICIALES 19/05/2020 Ramiro FORTIS
mujer policia cordoba

Una mujer policía quedó detenida el domingo a la madrugada, luego de un procedimiento realizado tras una pelea callejera que se desencadenó en barrio Alberdi de la Ciudad de Córdoba. 

Todo ocurrió pasadas las 2 de la mañana en la calle Arturo Orgaz al 300, cuando dos móviles fueron avisados por una violenta riña callejera. Según la información oficial, la joven suboficial estaba violando la cuarentena y se resistió a que sus pares la detuvieran, hasta que consiguieron hacerlo. Además de ella, fueron apresados tres hombres de entre 24 y 28 años. 

El personal descubrió que esta mujer de 28 años presta servicios en el Departamento de Administración de Personal, y aunque estaba de civil y desarmada, se encontraron restos de marihuana entre sus pertenencias. De esta forma, también se dio participación a la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA). 

Tanto la policía como las otras tres personas quedaron detenidos en la sede de la Alcaidía Centro. "Al encontrarse sustancias compatibles con droga y tras ser detenida, el Tribunal de Conducta decidió inmediatamente ponerla en situación pasiva de la fuerza. Se inició el sumario y nos pusimos a disposición de la Fiscalía", explicó Ana Becerra, del Tribunal de Conducta Policial. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto