Luis Ventura inculpó al doctor Rubén Mühlberger de operarlo sin su aprobación

Luego llegó el punto más horrendo, en el que explicó que lo operaron sin preguntarle, sin contarle de qué se trataba ni darle la posibilidad de aprobar, es decir, le ultrajaron sus derechos
Ventura

La noticia de la clausura de la clínica y la detención de Rubén Mühlberger, el conocido como el médico de los famosos, sorprendió ayer y ocupó mucho espacio en los medios durante todo el viernes. Miles de testimonios han recorrido los canales y Luis Ventura brindó el suyo.

En Intrusos le dedicaron muchos minutos a todo este grave asunto, que incluye el ejercicio ilegal de la medicina o la utilización de medicamentos vencidos. Además la panelista Marcela Tauro fue paciente del doctor y se encargó de describir las prácticas y la aparatología del lugar. Conocedores de primera mano de la vida de Luis Ventura, un histórico del ciclo, fueron en busca de su experiencia. El periodista, que hoy trabaja en Fantino a la tarde, describió un acontecimiento muy polémico, un hecho de extrema gravedad que padeció en manos del doctor. 
“En un determinado momento, él me cita una mañana para hacerme un tema estético, me coloca en una camilla, boca arriba, y me pone un tapaojos. A partir del tapaojos sentí un par de pinchazos en la zona del mentón y me pone un gel congelado en el cuello. El frío te inmoviliza, te insensibiliza la zona. Entonces, al perder la sensibilidad sentía movimientos, pero no sensaciones de dolor en la masa muscular”, narró Luis.

Luego llegó el punto más horrendo, en el que explicó que lo operaron sin preguntarle, sin contarle de qué se trataba ni darle la posibilidad de aprobar, es decir, le ultrajaron sus derechos. “En un momento dije: ‘¡Este me está operando!’. Ya a mitad de camino qué le iba a decir: ‘Me retiro’. Ya estaba ahí y me quedé. Me había vendado todo el cuello. La operación duró una hora y media, aproximadamente. Cuando me saca las vendas, estaba medio mareado, me di cuenta que me había hecho una lipo, o algo. No le pregunté porque me sentía bien“, contó Ventura. 
Ante la pregunta de si lo sorprendía la detención de Mühlberger, el periodista de América sentenció: “No me sorprende esto. Además creo que hay muchas denuncia”.

Fuente: Revista Paparazzi

Te puede interesar