El tiempo - Tutiempo.net

La China Suárez confirmó su tercer embarazo con una tierna foto en las redes sociales

La actriz tendrá su segundo bebé junto al chileno Benjamín Vicuña. La pareja ya tiene a Magnolia, de dos años.

ESPECTÁCULO 12/05/2020 Julia VOSCO
china suarez

Hace ya varias semanas que se rumoreaba la posibilidad. Luego de las sucesivas negativas de la pareja, este lunes la China Suárez finalmente confirmó que se encuentra embarazada. La actriz subió una tierna foto en las redes sociales, donde se la ve recostada sobre su cama, mirando a cámara, con un brazo sobre su rostro y luciendo su panza. 

La publicación en su cuenta oficial de Instagram recibió más de 350 mil likes en menos de una hora y cientos de mensajes de felicitación, incluyendo el de Vicuña que saludó con varios emojis de corazón. El futuro padre también agregó minutos después de saberse la noticia: "Elijo creer en la vida. Te esperamos ansiosos, así como esperamos ver nacer un nuevo mundo”.

A su vez, la pareja reveló que el bebé que está gestando la China Suárez es un varón y será llamado Carmelo. Este será el primer hijo varón de la actriz, que ya cuenta con dos hijas: Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, y Magnolia, de su actual relación. Por su parte, el actor chileno es padre de Bautista, Beltrán y Benicio, de su vínculo con Pampita.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto