El tiempo - Tutiempo.net

Pascual Catrambone, líder del Surrbac, fue imputado por violencia de género: seguirá libre

El dirigente gremial fue acusado por lesiones hacia su pareja.

JUDICIALES 12/05/2020 Ana COHEN
PASCUAL CATRAMBONE VIOLENCIA DE GENERO

A pesar de que continúa la investigación por delitos de asociación ilícita, lavado de dinero, usura y defraudación por maniobras que habrían realizado con fondos del gremio, obra social y mutual, los líderes del Surrbac (Sindicato Único de Recolectores de Residuos y Barrido de Córdoba) Mauricio Saillén y Pascual Catrambone dejaron la cárcel a principios de abril tras pagar una fianza de 20 millones de pesos.

Sin embargo, el escándalo vuelve a resurgir. Catrambone fue imputado por lesiones leves calificadas en un presunto episodio de violencia de género hacia su pareja. Además, se le impuso una orden de restricción de 200 metros, por lo que tiene prohibido volver a acercarse a la mujer agredida.

El fiscal Cristian Griffi, a cargo de la fiscalía de instrucción de violencia familiar, fue quien dispuso la imputación. De todas maneras, por el momento Catrambone permanecerá en libertad.

Debido al caso se realizó un operativo en el exclusivo barrio Fincas del Sur II. El líder del gremio de los recolectores de basura sería citado a declarar esta semana.

Fuente: EL Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto