Sol Pérez y una escalofriante experiencia pananormal

La modelo contó que puede contactarse con personas que murieron.
ARCHI_610664

Sol Pérez estuvo invitada en Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff y sorprendió a todos en el ciclo con una historia escalofriante.

El conductor lanzó una pregunta como disparador: "¿Quién de ustedes vivió una experiencia paranormal?". Ella a dio un paso al frente y reveló que su abuela, que murió en un accidente, se contactó con ella.

"Se me apareció mi abuela en un sueño. Cuando siento que me está por pasar algo o estoy muy nerviosa, ella aparece para abrazarme o tranquilizarme", relató.

Sol indicó que algunas personas se le acercaron para pedirle si podía comunicarse con familiares que ya no están en el plano terrenal, sin embargo, ella se negó. 

"Me dijeron que entrenando esto que me pasa podría ayudar a otros, pero no me parece meterme en algo que no conozco", afirmó.

Por último, señaló que este tipo de experiencias al principio le daban miedo y le provocaban ciertas dificultades a la hora de dormir. "Yo no me podía acostar con la luz apagada. Me daba temor. Con el tiempo lo aprendí a interpretar mejor", concluyó.

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar