El tiempo - Tutiempo.net

La primera nevada del año sorprendió a Bariloche

La nieve se anticipó casi un mes en la ciudad de Río Negro. Los cerros ya están pintados de blancos y advirtieron que es baja la visibilidad. En la ruta 40 sur es obligatorio el uso de cadenas.

SUCESO 05/05/2020 G24N G24N
f800x450-123193_174639_5050

La ciudad rionegrina de Bariloche amaneció este lunes con fuertes lluvias y pasadas las 8 registró la primera caída de nieve en algunos barrios.

De esta manera, se adelantó el invierno con la primera nevada del año. En 2019, la primera caída de nieve fue en la cumbre de los cerros el 5 de abril, aunque la la ciudad se cubrió de blanco el 29 de mayo.

Los barilochenses se sorprendieron este lunes con la nevada en un puñado de barrios, que en algunos casos registran acumulación. Incluso los cerros ya están pintados de blancos y advirtieron que es baja la visibilidad.

Vialidad Nacional solicitó extremar las medidas de precaución al circular por la ruta nacional 40, entre La Veranada y El Foyel, por la nevada. Informaron que la calzada presenta baja adherencia y que es obligatorio la portación de cadenas.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Lo más visto