El tiempo - Tutiempo.net

Habrá turnos excepcionales para alumnos que deben materias

Lo confirmó a Cadena 3 la Secretaria de Educación de la Provincia de Córdoba, Delia Provinciali. Será cuando vuelva la actividad presencial. Habrá acuerdos para quienes están en la universidad.

EDUCACIÓN 17/04/2020 Ana MARTÍNEZ
descarga

La Secretaria de Educación de la Provincia de Córdoba, Delia Provinciali, confirmó a Cadena 3 que dadas las circunstancias tan particulares para el ámbito educativo tras la pandemia de coronavirus, habrá turnos excepcionales para aquellos alumnos que adeuden materias.

Se trata de estudiantes secundarios con materias previas y aquellos que cursan primer año de la facultad y deben presentar los analíticos para la carrera.

“Queremos darles la tranquilidad de que una vez que volvamos a la actividad presencial vamos a generar estos turnos excepcionales a los estudiantes que por alguna razón no han podido finalizar sus estudios”, aseguró.

Provinciali aclaró también que habrá acuerdos con especiales para los estudiantes que ya están cursando en la universidad sus estudios superiores. “que va a haber un acuerdo especial sobre todo para extender los plazos de presentación de los certificados analíticos requeridos”, concluyó.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto