El tiempo - Tutiempo.net

Messi se enojó con un medio argentino por dos informaciones falsas

El jugador de Barcelona se expresó en sus redes sociales contra TNT Sports, a los que acusó de mentir sobre un supuesto traspaso.

DEPORTES 10/04/2020 Omar EDEN
lionel messi

Este jueves, Lionel Messi utilizó su cuenta de Instagram para mostrar toda su indignación por falsas informaciones sobre su futuro en el fútbol español. Distintas versiones indicaban, en las últimas horas, que el argentino llegaría a Italia para jugar en el Inter de Milán y que además tenía participación en el pago de la fianza para la liberación de Ronaldinho, quien se encuentra en prisión domiciliaria en Paraguay.

El crack de Barcelona enfocó su enojo en el canal TNT Sports, ya que replicaron las fake news. "Lo que dijeron en este mismo medio sobre Newell's hace unas semanas también era falso. Menos mal que ya nadie les cree", escribió el argentino utilizando la publicación del canal en el que hablaba sobre su posible llegada a Inter, de Italia y de ser quien pagó de la fianza del brasileño.

"Mentira 1 y mentira 2", señaló el rosarino junto al hashtag "fake news". Hace algunos meses, Leo Messi dejó atrás el silencio al que acostumbraba y empezó a utilizar sus redes sociales para expresar lo que considera injusto. Primero cruzó al director deportivo del club español, Éric Abidal, y al presidente, Josep Bartomeu, y luego acusó a la directiva de haber presionado a los futbolistas en medio de las medidas preventivas contra el coronavirus.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto