El tiempo - Tutiempo.net

Alexander Caniggia preso por p....

Los mediáticos deberán cumplir con arresto domiciliario, pero cada uno desde su casa.

ESPECTÁCULO 28/03/2020 Julia VOSCO
2020032800152370459

Este viernes por la noche, Alexander Caniggia fue detenido junto a su novia Macarena Herrera en el peaje Hudson de la autopista Buenos Aires-La Plata por violar el aislamiento social preventivo y obligatorio decretado por el presidente Alberto Fernández. Según se supo, era la segunda vez en 24 horas que el hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia violaba la cuarentena.

 

Según el reporte policial, la joven pareja fue detenida a bordo de un Fiat 500 durante un control vehicular en el peaje situado en el partido bonaerense de Berazategui. Quien iba al volante era Macarena, y ambos se dirigían hacia Puerto Madero, donde vive Alex, pero no tenían permiso para circular.

 

Por este motivo, las fuerzas de seguridad les secuestraron el vehículo y procedieron a dar intervención al juzgado federal de primera instancia de Quilmes, a cargo del Dr. Luis Armella. Desde allí se ordenó la detención de los mediáticos y el posterior traslado a sus correspondientes domicilios particulares, donde deberán cumplir con el arresto domiciliario: Herrera tuvo que dirigirse a un country de Ezeiza mientras que Caniggia al Hotel Faena de Puerto Madero.

Fuente: Revista Pronto

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto