El tiempo - Tutiempo.net

Piti Fernández, la vida después de Las Pastillas del Abuelo: "Mi carrera solista es el desafío"

ESPECTÁCULO 09/02/2024 G24N G24N
descarga (4)


 
Piti Fernández vivió su exitosa etapa musical con las Pastillas del Abuelo entre ganarse la escena del rock y regalar melodías que quedaron para siempre. El músico sigue adelante hoy con su carrera solista junto a Los Irrompibles donde tiene una gran apuesta.


A solas con PRONTO, Juan Germán "Piti" Fernández nos habló de su presente artístico y de su expectativa por volver a tocar ante unas 200 mil personas, algo que fue histórico para Las Pastillas en su momento.


"Las canciones tienen su magia. En un momento hay que aprender a soltar el control", sostuvo el músico que apuesta a todo en su nuevo paso para seguir conquistando al público.

 
A la hora de responder cuál es su nuevo desafío y su nueva apuesta en la actualidad del rock, confesó: "Mi carrera solista en general es el desafío".

"Estuvimos luchándola durante cuatro o cinco años pero no me elegían. A fuerza de tocar, de las letras, laburar y mucho desafío pude hacer que este proyecto hoy tenga vida propia, se sustente y mis músicos estén felices. Giremos toda la familia. Lo logré una vez más, lo hice dos veces", confesó.

Piti junto a Los Irrompibles se presentará en la Fiesta Nacional de la Confluencia, que vuelve a Neuquén del 8 al 13 de febrero, a pura música, arte y cultura. Con propuesta gastronómica. "Es el festival más convocante", se ilusiona el músico que buscar "sonar bien" ante los concurrentes y sabiendo que habrá un público masivo en dicha provincia.

Piti tocará junto a otros grandes artistas como Tan Biónica, Fito Páez, Abel Pintos, Fabiana Cantilo, La Delio Valdéz, Callejero Fino, Ratones Paranoicos, Conociendo Rusia, Airbag, entre otros en lo que promete será un evento destaco en el inicio del 2024. Piti y Los Irrompibles tocarán el día martes 13 de febrero, en el cierre.

Fuente: Pronto

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto