El tiempo - Tutiempo.net

El Enard ayudará a los deportistas argentinos durante el aislamiento

Entregará becas extraordinarias y solidarias de diez mil pesos.

DEPORTES 27/03/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
índice

El Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Enard) anunció que se entregarán becas extraordinarias y solidarias de 10 mil pesos para los deportistas que ya percibían ingresos para los meses de abril y mayo, ante la coyuntura que se presenta en estos días por la pandemia de coronavirus y la cuarentena obligatoria.

En vista del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional para combatir el Coronavirus, el ENARD decidió otorgar a todos los becados activos una beca EXTRAORDINARIA y SOLIDARIA de $10.000 pesos, suma fija, únicamente durante abril y mayo.

"El monto es adicional a la beca que ya perciben mensualmente, y no se modifican la categoría ni el valor de la beca actual de cada beneficiario", aclararon en un comunicado compartido en las redes sociales.

En un panorama que parece encontrar picos de contagio a futuro, el mundo del deporte también es uno de los más golpeados. Tanto para aquellos deportistas que planificaban el año olímpico, o simplemente, un desarrollo normal con metas establecidas, el encierro y la falta de entrenamiento convencional se hace sentir.

 Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto