Barrio Bajo Palermo: cumplía la cuarentena y le robaron la rueda del auto

POLICIALES Por Ramiro FORTIS
En la misma noche también le pasó a otra vecina. "Me estoy protegiendo contra el coronavirus, pero no pude zafar de la pandemia de los delincuentes", dijo el hombre de 65 años.
robo bajo palermo

Los delincuentes no descansan durante la cuarentena. A pesar de la medida de aislamiento obligatorio en todo el país, los vecinos de Córdoba no pueden dejar de pensar en la inseguridad, un problema que sigue igual de latente. 

Gustavo Brizuela se despertó este miércoles con la noticia de que le habían robado una de las ruedas del auto. Estaba estacionado en la puerta de su casa, en la calle Juan Lafinur al 2.600, en barrio Bajo Palermo y, durante la última madrugada de lluvia, ladrones le dejaron la parte trasera del vehículo sobre el asfalto.

"Estoy aislado desde hace diez días porque formo parte del grupo de riesgo", le contó Gustavo a El Doce. Resignado, también admitió que la inseguridad es algo que ya no le sorprende. "Me estoy protegiendo contra el coronavirus, pero no pude zafar de la pandemia de la delincuencia. Estamos todos encerrados y seguís viendo a ladrones aprovechando en la calle", dijo. 

En la misma noche, lo mismo le sucedió a una vecina de Brizuela. "La mujer que tiene la verdulería acá a la vuelta, sobre la Zípoli, también se encontró con el auto sin dos de las ruedas", comentó el hombre. La cuarentena en Argentina lleva seis días y durará hasta el 31 de marzo, con posibilidades reales de ser ampliada. Y esto preocupa a los vecinos. "No sé qué pasará más adelante. El coronavirus seguro terminará algún día, la delincuencia no". 

Fuente: El Doce

Te puede interesar