El tiempo - Tutiempo.net

Volvió de viaje, no respeto la cuarentena y fue a una fiesta de 15: tenía coronavirus

El hecho sucedió en la localidad bonaerense de La Reja, Moreno. El joven, que será denunciado penalmente, se encuentra aislado en un centro de salud de la Ciudad de Buenos Aires.

SALUD - CORONAVIRUS 23/03/2020 Ana COHEN
llego_de_viaje_y_se_fue_a_una_fiesta_de_15_crop1584917683299.jpg_1734428432

Un joven de 24 años que volvió el último13 de marzo de Estados Unidos, considerada una zona de riesgo del Coronavirus, infringió la regla del aislamiento social y fue a una fiesta de 15 en la cual había más de 100 personas.  
El grave hecho de irresponsabilidad ciudadana ocurrió en la localidad bonaerense de La Reja, ubicada en Moreno.Según fuentes, por la actitud del chico que vive en el barrio porteño de Palermo y que dio positivo del virus Covid-19, ya se registraron más de 10 casos en ese partido y todos habrían estado en ese evento privado.

El Hospital Mariano y Luciano de la Vega se encuentra totalmente colapsado e inclusive se pidió el regreso de personal médico y enfermeras que disponían de licencia. Una fiesta en plena cuarentena terminó a las piñas y con detenidos: videos fuertes
Entre los infectados, hay dos ancianos de 76 y 79 años, quienes se encuentran bajo control en un centro médico.

 
La intendenta del partido de Moreno, Mariel Fernandez, aseguró que denunciará penalmente al involucrado por un delito contra la salud pública, que va desde los dos años a 15 años de prisión.

Fuente: Cronica

Últimas noticias
Lo más visto