El tiempo - Tutiempo.net

Piloto de Aerolíneas : "Sonrían, los estamos llevando a casa"

El vuelo AR1133 trasladó hacia Buenos Aires a ciudadanos varados en la ciudad española de Madrid en medio del avance de la pandemia del coronavirus

SUCESO 20/03/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
índice


Miles de argentinos varados por el mundo intentan regresar al país en medio de la expansión mundial de la pandemia del coronavirus. 
Antes de que parte uno de los vuelos de repatriación de Aerolíneas Argentinas, el comandante de vuelo que partirá en las próximas horas desde Madrid, España, hacia Buenos Aires, brindó un conmovedor mensaje a los pasajeros.

 El vuelo repatria a argentinos varados en Madrid.
"Es un vuelo especial organizado por Aerolíneas para poder traer a los pasajeros de vuelta a su casa. Sabemos que hay nerviosismo, angustia. que estan preocupados. Les voy a pedir que tengan empatia con el prójimo y bastante paciencia y compresion con el pasajero que esta al lado con nosotros", comenzó el piloto del vuelo AR1133.

"Quiero que sepan que estamos acá como voluntarios y la empresa está haciendo un esfuerzo tremendo para poder traer a todos. En un ratito vamos a embarcar y cuando lleguemos va a venir sanidad al avion y va a revisar a todos. Por último les pido que sonrían porque los estamos llevando a casa", expresó.

 
"Bienvenidos a casa"
Hace algunas horas también se difundieron las palabras de uno de los pilotos de   Aerolíneas Argentinas para sus compatriotas cuando llegó a un aeropuerto de su país para acatar la cuarentena por el coronavirus establecida por el Gobierno.

 
El vuelo AR1305 proveniente de Miami había logrado volar sobre tierras argentinas y cuando se preparaba a aterrizar, el aviador aprovechó para saludar a sus pasajeros y brindar algunas recomendaciones.

"Les habla el Comandante Pedro Parrado, quería saludarlos personalmente antes de desembarcar y decirles que tanto para mí, para la tripulación y para todos los trabajadores de Aerolíneas es un orgullo trabajar en la línea aérea de bandera", comenzó diciendo.

"También nos sentimos orgullosos de que a partir del día de hoy Aerolíneas le sirva a la patria transportando a los argentinos que necesitan volver desde las distintas zonas afectadas. Les aseguro que todos vamos a poner lo mejor para cumplir con esta operación", continuó.

"Por último, les pido que cumplamos todos con la cuarentena obligatoria necesaria para cuidarnos y cuidar a los otros, y espero que pronto podamos volver a nuestra vida normal y sin mayores complicaciones", añadió.

"Les mando un fuerte abrazo y, principalmente, bienvenidos a casa", concluyó, generando la emoción y la ovación de los cientos de pasajeros.

Fuente: Cronica

 

Últimas noticias
Lo más visto