El tiempo - Tutiempo.net

Guido Kaczka se enojó con participante que quiso romper el protocolo por el coronavirus y lo echó del estudio

El concursante de Bienvenidos a bordo molestó al conductor y todo terminó mal.

ESPECTÁCULO 18/03/2020 Julia VOSCO
guido_juego

Un participa Bienvenidos a bordo (eltrece) hizo enojar a Guido Kaczka por una actitud que tuvo durante uno de los juegos y eso provocó que lo "echaran" del estudio.

Todo comenzó cuando un joven llamado Federico participó del juego de sacar el lingote de plata e intentó romper el protocolo que se dispuso en el programa para evitar la propagación del coronavirus que consta, entre otras cosas, de mantener distancia entre las personas.


"Me estuvo charlando", contó Guido ni bien el chico se presentó en el estudio. Ante eso, él le respondió: "¿Qué hacés Guido? ¿Todo bien?". Luego del saludo inicial, el conductor advirtió: "Me dijo eso en el corte 'te voy a saludar, te voy a sacar charla''", completó.

"Acá lo que pasa es que todos son muy callados. Hay que hablar un poquito", agregó el concursante. "¿Y qué hacés? ¿Todo bien vos?", le preguntó Kaczka. "Bien, ¿y vos a qué te dedicás?", le contestó con una actitud muy canchera.


Ante esta situación Guido, a quien ya se lo comenzó a notar visiblemente molesto, le expresó: "¿Vos me estás cargando a mí? ¿Cómo a qué me dedico? Si estoy acá trabajando...". Luego le dijo que era un "guacho" por tomarle el pelo frente a las cámaras.

No conforme con eso, el participante se le acercó como para decirle algo, pero el conductor se puso firme y le advirtió: "¡No, no! Pero espera que estamos con la distancia... en serio".

 
Tras este cruce, el concursante intentó sacar el lingote de la cabina pero como no pudo, Guido le preguntó:"¿Tenés 'mamá, mamá'?", en alusión al clásico chiste que las personas que van a jugar al programa hacen cuando pierden alguna prueba.

"¿Cómo? A ver... se me ocurrió uno: Mamá, mamá en el programa de Guido...'", alcanzó a decir Federico. Sin embargo, el presentador, ofuscado, no lo dejó continuar y le pidió que abandonara el estudio. "¡Me estás hueveando! ¡Me estás hueveando! Se dice me 'descansó'", concluyó.

Las medidas en Bienvenidos a bordo
Ante las recomendaciones dadas por la Organización Mundial de la Salud desde que se declaró la pandemia, la producción de Bienvenidos a bordo decidió implementar una serie medidas para evitar cualquier tipo de contacto entre los concursantes, técnicos e invitados, algo que este joven parecía no querer cumplir.

Los participantes tienen que esperar su turno a un metro de distancia, todos los elementos de los juegos se limpian varias veces con alcohol y nadie se puede saludar con un beso.

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto