El tiempo - Tutiempo.net

Vicky Xipolitakis afirmó: “Mi papá es el que me mantiene a mí y a mi hijo”

La mediática habló luego de que desestimaran sus tres denuncias contra Javier Naselli, su ex marido y padre de Salvador Uriel.

ESPECTÁCULO 15/03/2020 G24N G24N
2020031420123244507

La semana pasada, Vicky Xipolitakis sufrió un importante revés judicial luego de que la Justicia desestimara sus tres demandas iniciadas en el juzgado civil en contra de su ex marido, Javier Adolfo Naselli. La mediática no solo había denunciado al empresario por el valor de la cuota alimentaria (decía que con 25 mil pesos no le alcanzaba), el régimen de visitas y el pago del alquiler del departamento donde reside junto a su hijo, Salvador Uriel, sino que también lo había denunciado por violencia doméstica en la Unidad de Violencia de Género. 

 
Finalmente, y luego de que Salvador se reencontrara con su padre, Vicky habló por primera vez ante la prensa. “Creo que todas las cosas se van a arreglar, me da pena la situación, no quiero entrar en detalles, prefiero que las cosas feas nunca lleguen, me meto en esos iglú adentro de mi hijo para que no le llegue ninguna energía rara. Acá con Salvador todo es fiesta, alegría, amor, sonrisas”, aseguró en una entrevista con Radio Mitre.

 
Respecto a su situación económica, la mediática sentenció: “Tengo una familia a la que no le puedo fallar. Sin mi papá no podríamos vivir. Él nos contiene en todo sentido. A mí me mantiene mi padre, como siempre lo hizo. Y hoy está también manteniendo a mi hijo”.

Por último, Xipolitakis confesó: “Soy humana. En algún momento me he quebrado pero me levanto con doble fuerza cuando miro a mi familia o a mi hijo a los ojos. No le puedo fallar a nadie. Tuve bajones al principio, fueron muchas desilusiones, no entraba en mi cabeza. Para mí era muy sencillo pero no me puedo poner en la cabeza de los demás, cada uno es como es, conozco cómo son las personas, por eso nada me sorprendió”.

Fuente: Revista Pronto

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto