El tiempo - Tutiempo.net

Pampita denunciará a su ex niñera por "daños y perjuicios"

La modelo iniciará acciones legales contra Viviana Benítez luego de que la joven la acusara por "hostigamiento y maltrato psicológico" durante su jornada laboral.

ESPECTÁCULO 03/03/2020 Julia VOSCO
pampita_c

 
Luego de que la Justicia desestimara la causa de Viviana Benítez contra Carolina Pampita Ardohain por “hostigamiento y maltrato psicológico”, cuando se desempeñaba como niñera en su domicilio, la modelo confirmó que no se quedará de brazos cruzados y denunciará a su ex empleada y amiga. 

La mujer se desempeñó como cuidadora de Benicio, Beltrán y Bautista desde el 2014 hasta fines de 2019 cuando renunció e inició un juicio civil contra la jurado del "Súper Bailando", pero la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 17 desestimó su denuncia por "inexistencia del delito".


De la mano de Fernando Burlando como abogado defensor, Pampita iniciará acciones legales contra Benítez por "daños y perjuicios" por la difamación de su nombre. "Carolina va a seguir adelante con este tema hasta las últimas consecuencias porque el daño que le hicieron es muy grande", confirmó su amiga Angie Balbiani en su debut como panelista del programa de Moria Casán.

 La ex niñera presenció el casamiento con Roberto García Moritán.
"No va a parar acá. Carolina y Burlando van a seguir adelante con esto, van a denunciar a Vivi. Van a iniciar acciones legales por 'daños y perjuicios'", contó la ex "Intrusos" al aire de "Incorrectas".

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto