El tiempo - Tutiempo.net

Diputada chavista revela un remedio casero contra el coronavirus

La parlamentaria María Alejandra Díaz compartió en la red social del pajarito una presunta cura para combatir a la enfermedad.

SUCESOS 01/03/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
coronaviru_

Una diputada chavista, María Alejandra Díaz, vicepresidenta de la Comisión de Justicia de la Asamblea Constituyente de Venezuela, publicó en su cuenta de Twitter la receta de un remedio casero que presuntamente funciona para combatir al coronavirus.

“El coronavirus es un agente neurotóxico que emite 17Hz causando alteraciones neurales”, informó Díaz en un tuit, citando al doctor nanotecnólogo Sirio Quintero. Y continuó: “Utilizando frecuencia armónica a 17Hz se desactiva el CoV, frecuencias ingredientes del remedio: Jengibre 41Hz, Malojillo - 51Hz, pimienta negra 41Hz, limón - 91Hz, miel - 59Hz”. 

 
La parlamentaria, abrió hilo en la red social del pajarito y en otro tuit explicó que “La combinación de estos ingredientes crea un campo de fuerza electrostática de 77Hz, la cual anula la frecuencia del ADN enfermo de 77Hz, restaurando la frecuencia normal del ADN saludable en 75Hz del ser humano. Un ejemplo de la nanotecnología integrada a la medicina ancestral”.

 
Venezuela ya inició una campaña para prevenir a la ciudadanía del coronavirus. La misma incluye desde una vigilancia epidemiológica en puertos internacionales y pasos fronterizos hasta simples consejos.


De acuerdo con los datos oficiales, hasta este sábado a la mañana, los diagnosticados con coronavirus en China ascendieron a 79.394 personas, los casos sospechosos son 1.418 y la cantidad de fallecidos ya alcanzó la cifra de 2.838.

Fuente: Cronica

Últimas noticias
Lo más visto