El tiempo - Tutiempo.net

El escándalo familiar detrás de la boda de Eduardo Costantini

Yanina Latorre contó en LAM la interna que se desató en el clan del empresario debido a su casamiento.

ESPECTÁCULO 25/02/2020 Julia VOSCO
índice

El fin de semana el empresario Eduardo Costantini (70) se casó con la bella modelo Elina Fernández (29) en una exclusiva fiesta en el Hotel Alvear a nueve meses de confirmar su noviazgo.

La pareja posó para la prensa y se mostró muy feliz antes de dar inicio a la celebración a la que habrían asistido solo 50 íntimos.

Pero, según contó Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana, esta historia tendría un “lado B” con escándalo familiar incluido.

MÁS SOBRE ESTE TEMA
 
El empresario Eduardo Costantini se casó con la modelo Elina Fernández: "Sos el gran amor de mi vida"
“Casi toda la familia se resiste, está todo bastante complicado porque esta historia tiene unos matices duros. Ellos se conocieron hace nueve meses. Ella venía de un romance con otro señor mayor con quien estuvo cuatro años hasta que él murió. Ella en su momento quiso quedarse con parte de la herencia y los hijos se pusieron firmes y no pudo lograr nada. Siempre se llevó muy mal con los hijos del señor”, aseguró Yanina.

Y agregó: “Hace nueve meses lo conoció a Eduardo en el bar del Malba. Las malas lenguas dicen que ella iba todos los días y no para hasta cruzárselo. Ella estaba todos los días comiendo ahí en el Malba y un día lo invitó ahí a tomar un café”.

YANINA: "LOS HIJOS DE EDUARDO ESTÁN ENOJADÍSIMOS. ÉL TIENE SIETE HIJOS, CINCO DE LA PRIMERA MUJER, DOS DE LA SEGUNDA, MALENA Y GONZALO, QUE SON LOS MÁS CHICOS. ESTA CHICA SE LLEVA MAL CON TODOS. NADIE ENTIENDE CÓMO ESTÁN JUNTOS"
Sobre las internas familiares, Latorre explicó: “Los hijos de Eduardo están enojadísimos. Él tiene siete hijos, cinco de la primera mujer, dos de la segunda, Malena y Gonzalo, que son los más chicos. Esta chica se lleva mal con todos. Nadie entiende cómo están juntos. Él es uno de los hombres más ricos de Argentina”.

“Los hijos varones fueron al casamiento. No es un tema meramente económico porque están todos salvados, todos tienen sus empresas. El tema es que con los chicos más chicos no estaría teniendo buena comunicación. En el verano la convivencia en Punta del Este fue muy difícil, se lleva muy mal con su hija Malena porque ella es muy celosa. Le sacó todas las pertenencias a la nena a la calle”, detalló la panelista.

Yanina resumió el conflicto detrás de la boda del empresario y la modelo: “El problema es que se desarmó la familia”.

Fuente: Revista Pronto

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto