El tiempo - Tutiempo.net

Acribillaron de 40 balazos al hijo de la presidenta del PJ

Se trata de Martín Sebastián Berton, de 35 años, quien fue abordado cuando se encontraba en su auto. Es el asesinato número 40 en lo que va del año.

NACIONALES 13/02/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
ARCHI_714563

Martín Sebastián Berton, hijo de Mónica Cabrera, presidenta del PJ en Villa Gobernador Galvez, murió acribillado a 40 balazos cuando se encontraba arriba de su auto Chevrolet Corsa en dicha localidad del Gran Rosario.

Fue a la madrugada, en la intersección de calles San Juan y Julio Argentino Roca. Según trascendió, el hombre de 35 años sufrió una persecución que terminó con el ataque justo en la puerta de la casa de su madre.

 

El cuerpo fue encontrado por personal de la Policía y fue trasladado al Instituto Médico Legal para que se le practique una autopsia. En el procedimiento, se detectaron 40 orificios de entrada y salida en el cuerpo.

En el lugar del crimen trabajó el cuerpo del Gabinete Criminalístico que secuestró 35 vainas servidas calibre 9 mm y 5 plomos encamisados deformados en el interior del vehículo. Se solicitó relevamiento de cámaras en la zona, la realización de pericia balística, planimetría, fotografía y toma de testimonios.

 

La Policía trabaja en el lugar para poder dilucidar las circunstancias del hecho e identificar a los agresores.

Es el asesinato número 40 en lo que va del año en todo el departamento de Rosario.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto