El tiempo - Tutiempo.net

Silvia Pérez habló sobre la muerte de Santiago Bal

La ex pareja del fallecido productor se refirió a su fallecimiento y al vínculo que logró entablar su hija Julieta con Mariano y Federico Bal

ESPECTÁCULO 14/02/2020 G24N G24N
2020021316550588569

A dos meses del fallecimiento de Santiago Bal, Silvia Pérez habló por primera vez sobre la muerte del productor, de quien se enamoró cuando tenía 20 años y con quien tuvo a su única hija, Julieta.

 
En diálogo con Confrontados, Silvia decidió no hablar mucho sobre Santiago y prefirió hacer hincapié en la buena relación que supieron construir su hija Julieta y sus dos hermanos, Mariano y Federico.  

 
"Estoy bien con lo que le pasó a Juli, me gustó que se reconciliaran después de una historia tan dura y tan terrible. Ojalá dure la relación entre hermanos, lamentablemente en la vida pasan tantas cosas que uno se olvida de lo esencial", contó la actriz. 

Silvia también contó que por ahora no fue a ver Rumbo al mar, la última película que grabó Santiago junto a su hijo menor, Federico, aunque aclaró que planea verla más adelante. Julieta, en diálogo con Implacables, contó que ella tampoco vio el film. "Ni loca estoy preparada para verlo en vida en una pantalla, salir de ahí y saber que no está más acá", explicó. 

Fuente: Revista Pronto

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto