
Triple choque en ruta 12 dejó tres muertos y varios heridos
Agencia de Noticias del Interior
Tres personas fallecieron y varias resultaron heridas como consecuencia de un triple choque producido minutos después del mediodía de este jueves entre un colectivo de pasajeros y 2 automóviles sobre la ruta nacional 12, en inmediaciones de la localidad misionera de Caraguatay, informaron fuentes policiales.
Los voceros señalaron que las 3 personas muertas son turistas provenientes de la provincia de Chubut, que viajaban a las Cataratas del Iguazú.
Los heridos fueron trasladados al hospital Samic de Eldorado.
El accidente fatal ocurrió cerca de las 13 de sobre el puente del arroyo Itacuruzú, a unos 180 kilómetros al norte de Posadas.
En ese tramo de la ruta colisionaron de frente un colectivo de media distancia de la empresa Kruse, con 16 pasajeros a bordo y un Ford Focus blanco con 5 ocupantes, de los cuales 3 fallecieron en el acto (2 mujeres y un hombre).
El colectivo llevaba a 16 pasajeros.
Según indicaron desde la fuerza, las víctimas fatales son de la ciudad de Puerto Madryn y fueron identificadas como Néstor Benítez (54), quien conducía el vehículo, y las jovenes Daniela Benítez (27) y Camila Benítez (20).
Las otras 2 personas que viajaban en el Focus, Sandra Inés Rodríguez (49) y Franco Sardel (26) sufrieron traumatismos varios y fueron trasladadas al hospital Samic de Eldorado.
El tercer vehículo involucrado en el accidente es un Chevrolet Onix, conducido por Pedro Arreguí (61) domiciliado en la provincia de Santa Fé, que fue trasladado al hospital de Montecarlo junto a varios pasajeros del micro, con heridas de distinta consideración.
Trabajaron en el lugar, la policía provincial, Criminalística y Unidades de la Red de Traslado. El tránsito en la zona estuvo interrumpido por poco más de 2 horas, indicaron los voceros.
Fuente: Cronica


Ricardo Crespo asumió como subsecretario de Ciencia y Tecnología tras la renuncia de César Lencina

El gas natural alcanzó niveles récord en 2026 y Neuquén concentra el 75% de la producción nacional

El Senado invitó al papa León XIV a hablar ante el Congreso y pidió una audiencia con Villarruel

El Gobierno volvió a postergar el aumento de los impuestos a los combustibles y lo trasladó a diciembre

Kicillof profundiza su armado federal y suma nuevas actividades en las provincias

Renunció una funcionaria de la Casa Rosada y crecen las versiones sobre las razones de su salida

Renunció el secretario de Discapacidad en medio de la tensión por el Presupuesto 2027
Nuevo Régimen Penal Juvenil: de qué trata la reforma y por qué ya se aplica en Mendoza


El Gobierno adjudicó más de 3.900 kilómetros de rutas a operadores privados

Santilli asume la Jefatura de Gabinete con respaldo político y el desafío de reordenar la gestión

Adrián Ravier debuta como vocero presidencial y brindará su primera conferencia en Casa Rosada

Santilli asume la Jefatura de Gabinete con la misión de fortalecer el diálogo político del Gobierno

Milei respaldó a Adorni, confirmó que buscará la reelección y elogió a Messi y Scaloni

Tierras, desalojos y expropiaciones: el Senado debate una ley clave con cambios de último momento

Tensión en el Senado: el Gobierno confía en frenar el pedido para interpelar a Adorni

Intendentes del interior de Córdoba empiezan a mover sus fichas rumbo a 2027

Bunge cerró su planta en Campana y deja en riesgo unos 250 puestos de trabajo

Kicillof busca ampliar el peronismo y apuesta a las PASO para ordenar la oposición en 2027

Cavagliatto mostró su lealtad a Tapia y dejó señales políticas en la Asamblea de Instituto


AFA confirmó las sedes para los amistoso de Argentina en noviembre


Un magistrado argentino integrará el jurado de la pelea entre Canelo Álvarez y Mbilli en Arabia Saudita

«Belleza, dinero y poder: el eterno juego de las apariencias y los privilegios»







