El tiempo - Tutiempo.net

Los mendocinos Yacopini-Yacopini suben a la punta en Belén

La defección del Buggy V8 de los brasileños Gastaldi-Roldán en la etapa de hoy pone a la Toyota Hilux al frente. Duplessis y Cavigliasso se afirman en motos y quads. Gonzalez Ferioli es líder en UTV.

DEPORTES 13/02/2020 Omar EDEN
ARCHI_698357

El South American Rally Race corrió hoy su Etapa 5 Fiambalá-Belén en territorio catamarqueño con un recorrido de 140 kilómetros por las arenas cercanas a la largada y un la cancelación del especial más extenso en los desiertos del punto de arribo, debido a la crecida de los cursos de agua.

Las clasificaciones dicen que Martín Duplessis ganó el parcial de Motos y sigue afirmándose en el camino a la victoria en la primera edición del SARR 2020. El mercedino lidera la general sobre el mendocino Facundo Calveras +21.20; Alberto Ontiveros +29.15; Santiago Micheloud +32.49; y Kevin Echeveste +45.20.

El mejor Quad del día fue el del brasileño Marcelo Madeiros. Nicolás Cavigliasso -que ya modera el ritmo y aún así sería tiene el 2° tiempo general, detrás de Duplessis- continúa al frente del cómputo total de los cuatriciclos, seguido por Andrés Frini +24.29 y Francisco Moreno +47.34.

En los autos la etapa de hoy se la llevó el binomio oficial de Toyota Gazoo Racing, los mendocinos Yacopini-Yacopini. En la general de la carrera el liderazgo es de la Toyota Hilux de Yacopini luego del abandono de los brasileños Gastaldi-Roldan con su Buggy V8. Detrás de los líderes, siguen León-Tapia (CHI) +13.48 y Castro-Winterstteter.

En los UTV con turbo, la etapa de hoy fue ganada por el binomio de los cordobeses Marcos Mizzau-Anuar Osman. SE mantiene al frente de la general el binomio González Ferioli-Rinaldi y le siguen de cerca Del Zotto-Del Zotto +4.24. Terceros, marchan los santafesinos Semino-Oltra y cuartos los sanjuaninos Echegaray-Sisterna.

Mañana, la carrera corre desde Belén hasta Santa María -en Catamarca-, la penúltima etapa de la competencia.

Fuente; Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto